domingo, 29 de marzo de 2009

JUEGOS PARA NIÑOS


Los juegos son muy importante para los niños, mediante el juego adquieren muschos aprendizajes, es por eso que se dice que los niños de edad pre-escolar aprenden jugando, por eso que los juegos se dividen en juegos libre y juegos diriigidos, tambien se debe tener en cuenta para los juegos la edad de los niños, respetando siempre sus necesidades e intereses

2 comentarios:

  1. Queridos padres,
    En estas páginas encontraréis juegos educativos diseñados para niños y niñas de entre 3 y 10 años.
    También hay cuentos, no sexistas y solidarios.
    Esperamos que disfrutéis jugando con vuestros niños y niñas, ya que es una página familiar.

    Nuestro objetivo es ser un referente para juegos de educación, para lo cual necesitamos de tu ayuda. Por favor, cuéntanos que mejorarías, cambiarías o mantendrías para entre todos hacer una página adaptada a tus necesidades y las de los tuyos.

    ResponderEliminar
  2. Organización:
    Podrán jugar varios jugadores.
    Materiales:
    Reloj despertador con alarma.
    Juego:
    La madre esconde un reloj despertador con la alarma conectada para que suene en el tiempo que se acuerde entre todos los jugadores antes de empezar el juego, por ejemplo, 3 minutos.
    Ese será el tiempo que tienen los jugadores para descubrir el reloj (que será, imaginariamente, un globo lleno de pintura y que explota llenando a todos los jugadores).
    Los jugadores deben de buscar el reloj y desactivar la alarma para ganar el juego y se podrán orientar únicamente por el sonido del reloj.
    Si el reloj suena, todos se tiran al suelo para protegerse de la pintura que salta al explotar el globo.

    ResponderEliminar